martes, septiembre 07, 2004

Plan Enero 2005

El PLAN se estructura en tres áreas diferenciadas:

-Comunicación a todos los interesados que creas que les puede interesar el asunto del viaje.

-Identificación de alternativas: posibles destinos, transportes y alojamientos. Cuantos más seamos los que nos movamos, aumentan las posibilidades de encontrar las mejores alternativas.
-Formación de grupos: en función de las prioridades de cada uno, se pueden establecer de forma natural grupos de interesados por un viaje con las mismas características.

Las tres áreas de interés se apoyan en este blog, que sirva de repositorio de información para que todos los interesados puedan valorar las distintas alternativas, aportar nuevos datos, etc. Además contamos con las herramientas habituales hasta ahora para preparar un viaje: email, telefono, etc. Por último, también podremos utilizar encuestas online para facilitar la formación de grupos de afinidad.

En definitiva se trata de colaborar entre todos los interesados para que al final el viaje salga a pedir de boca de todos y cada uno.

Ahora mismo lo más importante puede ser la comunicación a las personas que conoceis a las que les puede interesar el asunto, hacer una red lo más amplia posible. En paralelo, los que ya estamos metidos en el ajo estamos identificando alternativas (yo por lo menos), mandando emails a hoteles, apartamentos, oficinas de turismo, etc.

El plan está en una presentación de Powerpoint que puedes descargar

Comentarios son bienvenidos.