martes, noviembre 15, 2005

Enero 2006 - Marcos Cervinia

Me temo que finalmente no podré ir al plan que planteaba Marcos:

Hola Chicos, ha llegado la hora de la verdad, es decir, la hora de soltar los talegos. La situación es la siguiente: tengo reservado un apartamento con touralp para 7 noches (entre el 27/12/2005 y el 03/01/2006) y 4 personas en Cervinia. Cuesta 580 euros el forfait (Cervinia Zermatt), el seguro de 10 dias y el dicho apartamento. Si quiero mantener la reserva tengo que pagar 700 euros de adelanto el viernes 11/11/2005 a más tardar. Por cierto, que en touralp no hay posibilidad de no contratar el forfait desde España, es decir, o pagas todo el pack o nada.

Finalmente parece ser que mi hermano, Eva y Beatriz no van a poder venir por causas ineludibles. Es una pena, pero seguro que a ellos les duele más que a mí.

Existen más posibilidades de acomodamiento y fechas en hoteles, pero la cosa es que hay que llamar y animarse con el inglés, el italiano, el español o como cojones sea. Os envío con este correo algunos teléfonos en el archivo adjunto (comprimido con winRAR). Espero que no tengáis problema con verlos.

Por último me gustaría deciros que yo tengo euros y muchas ganas de ir, pero hay que decidirse ya. Espero vuestras llamadas para repartirnos los teléfonos y hablarlo todo. Un saludo a todos. Marcos.