martes, octubre 26, 2004

Nevadas en Alagna

Empieza a nevar en Alagna. Que siga, que siga.

Ver predicción de www.snowforecast.com del lunes 25 de octubre.

Gadgets para este invierno:
-Minicámara que se enchufa al video
-Fijaciones Burton de este año, con nuevo strap delantero


domingo, octubre 17, 2004

Muy gay

Víctima del marketing, del más barato, me compré una revista con esta portada. Muy gay ¿no?

Según los estudios los niños y los adultos inseguros son las principales víctimas del marketing. 92 kg son demasiados, de ahí mi inseguridad. He comenzado con un plan para quitarme los kilos sobrantes, y comenzar más ligero la temporada.

¿Terminaremos comiendo mierda con patatas? Al loro con el neuromarketing...

La revista en cuestión hablaba de la dieta South Beach, que básicamente se fundamenta en controlar la ingesta de hidratos de carbono. El artículo es bastante mediocre, como la mayor parte de la revista. Está claro que es una versión de Cosmopolitan para hombres, y que los "metrosexuales" son su público objetivo, y si no mira las proporciones existentes en los 50 anuncios que existen en esta "revista para los hombres":

  • 40% moda
  • 22% cosmética
  • 14% coches
  • El restante 26% de los anuncios se reparten entre deportes, tecnología, y otros.

No todo van a ser cosas negativas, hay unas fotos bonitas de sandboarding; pero es lo poco que se salva. Un buen ejemplo es el artículo que dedica a "deporte", en el que se proponen asesorar a los lectores respecto de los deportes que más convienen según la constitución corporal de cada uno. No tiene deperdicio.

No me jodas, que no podían haber puesto un mejor ejemplo de varón musculado que D. Beckam... Pues eso, revista para metrosexuales...